Nuestros Aliados

Food For The PoorLogo food for the poor, es una organización cristiana ecuménica y no lucrativa basada en Coconut Creek en Florida (EE.UU). Que proporciona alimentos, medicinas y vivienda, entre otros servicios para los pobres en América Latina y el Caribe. Llevamos muchos años contando con el apoyo de Food For The Poor, siendo uno de los donantes que apoyan con donaciones materiales y el financiamiento de los programas y los proyectos.

 

Hormel Foods Corporation es una compañía de alimentos, en Austin, Minnesota, Estados Unidos. Es muy conocida por la producción de “Spam”,  carne en lata,  comercializada desde 1926. La compañía fue fundada por George A. Hormel & Company en 1891. Su director ejecutivo, Jeffrey M. Ettinger, sus empleados y colaboradores, nos apoyan desde hace varios años en varios programas y proyectos, entre ellos la donación permanente de “Spammy” (jamón de pavo fortificado) formulado para nuestros niños, para apoyar la nutrición, a través del Programa Spammy.

 

Caritas Alemanacaritas alemana, desde 2010, es un colaborador de nuestro Programa de Gestión. Permitiéndonos brindar una respuesta rápida a desastres naturales, fortaleciendo las capacidades comunitarias, al mismo tiempo ayuda a disminuir las pérdidas y consecuencias, a través de Formación de las Coordinadoras Locales para la Reducción de Desastres (COLREDS)

 

transactelTransactel es el BPO (Business Process Outsourcing) más grande en Guatemala, con más de 6500 colaboradores y oficinas en diferentes países de Centro América. Transactel ofrece diversidad geográfica, programas multilingües, servicios integrados multi-canal, sólida infraestructura tecnológica y un fuerte enfoque de servicio al cliente, colabora permanentemente con Cáritas Arquidiocesana.

 

WishhIniciativa Mundial para la Soja en la Salud Humana (WISHH), un programa de la Asociación Americana de Soja (ASA), ofrece los beneficios de la proteína de soja de EE.UU. para los países en desarrollo en los que puede hacer una diferencia en la vida de hoy y en el futuro. Más de 800 millones de personas en todo el mundo, incluidos 200 millones de niños están desnutridos. La soja es muy adecuada para proporcionar la proteína, las calorías y otras necesidades nutricionales de las personas.

 

USAID es la agencia del gobierno de EE.UU. que trabaja para acabar con la pobreza extrema a nivel mundialUSAID es la agencia del gobierno de EE.UU. que trabaja para acabar con la pobreza extrema a nivel mundial y permitir a las sociedades resilientes, democráticas a darse cuenta de su potencial. Nos brindan donaciones de lentejas, las cuales son repartidas en las comunidades en las que trabajamos, para ayudar a mejorar la alimentación de las personas.

 

 

Feed My Starving ChildrenFeed My Starving Children, es una organización cristiana sin fines de lucro comprometida a alimentar a los niños hambrientos de Dios en cuerpo y espíritu. El enfoque es simple: las comidas a niños y adultos la mano-pack específicamente formulados para los niños desnutridos, y enviamos estas comidas a cerca de 70 países de todo el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>