Misioneros de Food For The Poor

Del 10 al 12 de noviembre tuvimos la oportunidad y el honor de compartir con 16 misioneros de diferentes partes de Estados Unidos, con diferentes culturas y edades, personas que vinieron a un lugar totalmente desconocido para ellos y con personas que nunca habían visto antes. Todo esto con el fin de compartir ese amor de Cristo con las personas que necesitan apoyo y amor en nuestro país, a esas personas con muchas necesidades de vivienda, agua, comida, etc.

2

Visitamos lugares en donde hemos visto estas necesidades para que los misioneros conocieran nuestra realidad, fuimos a comunidades lejanas bajo la lluvia, caminado con lodo en nuestros zapatos para poder compartir con estas personas, quienes quedaron muy agradecidas por la visita y algunos obsequios que recibieron con mucho amor de estas personas. Se tiraron al suelo a jugar con niños que buscaban compañía y cariño en cada uno de ellos, ayudaron a servir comida en un centro que brinda un alimento completo a los indigentes y mucho más.

3

Les mostramos también los proyectos que se han ido trabajando junto con Food For The Poor y el apoyo que personas como ellos nos han brindado; han visto los beneficios y la diferencia que estos proyectos hacen en la vida de las personas.

Queremos agradecer a estas personas que vinieron con los brazos abiertos y el corazón en la mano para compartir y brindar amor a quienes iban conociendo, y sobre todo a quienes lo necesitaban. Gracias a personas como ellos es que Cáritas Arquidiocesana ha tenido la oportunidad de realizar proyectos que brindan la ayuda que las personas de escasos recursos necesitan, nos ayudan a brindar una vida más digna y a construirles un mejor futuro, dándoles oportunidades de superación a todas estas familias que lo necesitan.

1

Gracias Food For The Poor por mantener la confianza y permitir ese trabajo en equipo que ha traído tantos beneficios a tantas personas que realmente lo necesitan. Que Dios los siga bendiciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>