Programas

El objetivo de los programas es superar los problemas económicos, sociales y de salud que enfrentan las comunidades. Estos programas establecieron un proceso de desarrollo comunitario en el ámbito de la salud, promoción de la mujer,  organización comunitaria.

Trabajamos directamente en las comunidades para poder evaluar las necesidades que tienen y así ayudarles de una mejor manera.

1

A través de la capacitación, los participantes adquieren los conocimientos y habilidades en las siguientes áreas:

  • Higiene
  • Salud
  • Educación
  • Prevención del VIH
  • Nutrición
  • Gestión de los riesgos naturales
  • Gestión de riesgos ambientales

Los Programas en los que trabajamos, como brazo social del Arzobispado de Guatemala, son:

4 thoughts on “Programas

  1. DISCULPEN LAS MOLESTIAS, PERO QUISIERA SABER SI USTEDES VENDEN PRODUCTO DE PAÑALES DESECHABLES PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, ES QUE ESTOY INTERESADA, PARA UNA PERSONA QUE VIVE EN EL DEPARTAMENTO DE REU. GRACIAS DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.

    • Buen día estimada Nilsia, en la farmacia de nuestro Hospital Materno Infantil Juan Pablo II si le ofrecemos este producto, tenemos tipo ropa interior. Nuestra farmacia esta a las ordenes las 24 horas. Bendiciones

  2. Buenos dias, me gustaria saber si ustedes brindarian ayuda a un niño que necesita una cirugia del oido para tratar atresia del conducto auditivo bilateral, o si me pudieran remitir a algun lugar que me brinde esa ayuda. Es un niño de 5 años de Coban que puede perder la audcion de no realizarse la operacion y el costo de la cirugia es de mas de 200 mil quetzales, la familia no puede costear la cirugia.
    Les agradezco mucho su ayuda.
    Dios les bendiga.

    • Buenos días estimada Elysa, se le envió un correo con una respuesta, por favor revisar su spam si no lograra encontrar el correo en su bandeja de entrada. Estamos a las ordenes, que Dios la bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>