Programa de Clínicas Parroquiales

En Guatemala lastimosamente no tenemos una cultura de prevención; por esta razón nosotros trabajamos la salud preventiva junto con la curativa, buscamos el acercamiento y solidaridad hacia las personas enfermas de diferentes aldeas que  llegan en  busca de  ayuda a las clínicas y farmacias parroquiales, también se realizan visitas domiciliares en las mismas aldeas que se visitan, cuando las personas por su mal estado de salud no pueden acercarse a nosotros.

4

Nuestro Programa de Pastoral de la Salud, atienden clínicas en la aldea Montúfar de San Juan Sacatepéquez, San Pedro Las Huertas en Sacatepéquez y en San Raymundo;  llevando servicios de consulta médica y despacho de medicamentos, a bajo costo para ayudar a la economía y salud familiar, sin ningún tipo de discriminación.

Se atiende un promedio de 1,512 consultas al año en las tres clínicas y las farmacias atienden y despachan alrededor de 900 recetas médicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>