Programa de Donantes Varios

Dentro de este programa se registraron todos aquellos productos que son donados por distintas personas de buen corazón, que ante la necesidad de los pobres, deciden donar artículos como: medicamentos, alimentos, muletas, andadores, bastones, entre otras cosas.

Hemos tenido la gran bendición de recibir donaciones extranjeras grandes:  407  contenedores  de artículos varios, material médico quirúrgico, medicamentos y alimentos varios; y 22 embarques aéreos o en almacenadora.

Los equipos de nuestro personal de importaciones contabilidad, trabajo social y bodega, realizan la actividad necesaria, para lograr la recepción, manejo contable, almacenaje y entrega a los diferentes beneficiarios, de toda esta ayuda material de acuerdo a nuestros objetivos estratégicos, buscando servir a muchas más personas y sus comunidades.

6

Artículos Varios

Este programa fue creado para incluir a todas aquellas parroquias, asociaciones, clínicas y pastorales sociales que brindan ayuda humanitaria a personas de toda edad, lo realizan de manera esporádica y cuando las necesidades se ven más marcadas, se incluyen en este programa productos que satisfacen necesidades inmediatas como: ropa, mobiliario, zapatos, libros, material médico, entre otros.

Sillas de Ruedas

Las sillas de ruedas se encuentran dentro del programa artículos varios, a diferencia de los otros artículos, se realiza para su entrega un procedimiento especial que incluye hacer un expediente completo de la persona que necesita la silla y una entrega individual, con las sillas de ruedas se benefician personas de toda la república sin exclusión alguna. Tienen mucha demanda y son de beneficio para los necesitados que no pueden adquirir por otros medios una silla de ruedas para movilizarse.

5

Bastones, muletas, andadores, baños portátiles entre otros

Está dirigido a todas aquellas personas que presentan una discapacidad física, que les dificulta caminar.

Nuestro departamento de Trabajo Social, brinda apoyo humanitario a personas individuales y a centros asistenciales y, apoyo institucional a parroquias, hospitales, congregaciones religiosas y otras instituciones de servicio; a través de donaciones de mobiliario, equipo, medicamentos y alimentos.

10 thoughts on “Programa de Donantes Varios

    • Buen día estimada Zulma, le comento que nosotros normalmente cuando se trabajan proyectos en las comunidades y es necesario, solicitamos el apoyo de las munucipalidades para que los proyectos que se lleven a cabo. Si quisiera contactarnos con más detalle puede escribirnos a comunicacion@caritasgt.org Estamos para servirle, bendiciones

  1. Hola buenas noches quisiera saber como nos pueden apoyar con equipo médico pertenezco a CBV de San Pedro Ayampuc y no contamos con insumos para curaciones y suturas y me gustaria saber si podemos obtener equipo a bajo precio o como nos podrían ayudar muchas gracias sera de gran bendicion poder adquirir algo ahi con ustedes

    • Buenas tardes estimada Patricia,
      Le pido que por favor nos llame al 23295858 y que la comuniquen a Trabajo Social en donde pueden brindarle la información que necesita. Esperamos poder apoyarle, bendiciones

  2. Disculpen yo pertenesco a la federacion de fisico culturismo de antigua y vi que usdes tienen una proteina llamada muscle milk y queriamos ver si ustedes nos podrian vender esa proteina a venido a la iglesia de las mercedes de antigua muchas gracias y bendiciones att Elder Reyes

    • Buen día Elder, le informo de que si manejamos este producto pero es entregado únicamente a grupos con deficiencia económica. Lamentamos no poder ayudarlo en esto, que se encuentre bien. Bendiciones.

  3. buena tarde Dios les bendiga. Gracias por dejarme escribir en esta parte de la página. Quiero contarles que tengo una necesidad muy grande, estoy tratando de conseguir dos sillas de ruedas para dos adultos mayores. ¿Qué posibilidad hay en la asociación de obtenerlas y cual es el proceso? Les deseo muchas bendiciones de Dios.

    • Buenos días Rosario, si contamos con sillas de ruedas, únicamente necesito que se comunique al 2329-5858 ext. 307 Trabajo Social, ya que ellos saben si hay existencia por el momento o sino ellos pueden indicarle cuando y también el proceso. Estamos para servirle, que Dios la bendiga.

  4. Buen día, quisiera saber si existe la posibilidad de comprar sus productos a bajo costo para una comunidad de Sololá. Actualmente me encuentro realizando mi EPS en la Licenciatura en Nutricion. Gracias!

    • Gracias por comunicarse con nosotros, para tener información específica puede comunicarse al PBX: 2329-5800 extensión 308 con la dirección de nuestros Programas. Saludos y Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>