Programa Spammy

Con la colaboración de Food for The Poor y Hormel, este programa apoya a las familias necesitadas y centros asistenciales, con un complemento alimenticio,  paté de carne de pavo fortificado.

11

Con el apoyo de Empresa Hormel Foods Corp., hemos atendido a 10,044 niños, quienes recibieron durante el año el Suplemento Nutricional Spammy, formulado para nuestros especialmente para nuestro niños. Con personal de la Empresa Hormel, que viajan de diferentes lados de Estados Unidos a Guatemala, se realizan las inauguraciones de los Centros Chispa, para que puedan ser parte, junto a nosotros, de la alegría de apoyar a los niños que asisten al Programa Materno Infantil, y que ahora pueden tener la oportunidad de una estimulación psicomotriz y de desarrollo de acuerdo a su edad, contando también con computadoras.

12

Hormel también nos apoya con varias becas para niñas y niños provenientes de comunidades y aldeas, en donde no tienen mayor oportunidad de una educación completa. Se les da la oportunidad de estudiar en Villa de Las Niñas y/o Villa de los Niños, en donde reciben una educación completa, tanto en educación como en valores.

Guatemala, tiene uno de los más grandes índices de desnutrición a nivel mundial, trabajamos en marcar una diferencia.

2 thoughts on “Programa Spammy

  1. HELLO HELLO SALUDOS DESDE EL CENTRO CHISPA de san pedro nolasco san jose la comunidad mixco es una bendicion poder saludarlos y agradecerles todo lo que hacen por los niños de nuestra comunidad es una bendicion que nuestros niños tienen con todo loque ustedes donan a centro chispa ellos aprove3chan todos los recursos y se sienten muy felices y sirempre esperan que ustedes los visiten gracias por todo
    le saluda KARINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>