Cultivo de Tilapia

Este es un  proyecto productivo, que tiene como fin contribuir a mejorar la economía de la asociación que lo ejecuta. Asimismo, a que la población aledaña pueda contar con pescado de excelente calidad a un precio justo. El proyecto trabaja con grupos organizados y les otorga, como capital semilla, lo siguiente para un ciclo de 6 a 8 meses: construcción de piscícolas, alevines, centro de acopio, concentrado, capacitación en aspectos administrativos y fortalecimientos a la organización comunitaria y, acompañamiento.

Es un proyecto que genera ingresos económicos para el mejoramiento de la comunidad y para el auto sostenimiento del proyecto.

4 thoughts on “Cultivo de Tilapia

  1. Buenas noches.
    Mi nombre es Luis Pedro Nuñez y actualmente trabajo como Técnico Acuícola para FAO en un proyecto en Sibinal, San Marcos.
    Tengo una duda, ¿Aquí en Sibinal, uds implementaron un proyecto de estos? Es que existen comunidades que les brindaron apoyo pero no saben que especie de pez les dieron. Gracias por su atención. Cualquier comentario estoy a la orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>