Nuestro Vivero

El vivero de Cáritas Arquidiocesana ha estado funcionando desde el año 2010, y gracias a Dios ha dado resultados positivos. Tiene el propósito de producir árboles frutales injertados de excelente calidad y plantas de diferentes tipos para el beneficio de pequeños y medianos agricultores de las distintas comunidades con las que trabaja la institución; se dan 1 o 2 árboles frutales a cada familia para que estos puedan obtener frutas de calidad en sus huertos para el consumo interno o para la venta, mejorando los ingresos económicos de estas familias de bajos recursos.

vivero-caritas

Se trabaja principalmente con árboles frutales de Aguacate hass y  limón persa, y algunas plantas ornamentales. Se ofrecen a precios muy accesibles, pues es únicamente es para recuperar la inversión y mantener funcionando el vivero.

4 thoughts on “Nuestro Vivero

    • Buen día estimado Antonio, le pido que por favor se comunique al PBX 23295858 para que puedan darle información. Le atendemos de lunes a viernes de 8am a 5pm. Estamos para servirle

    • Buenas tardes Fernando, nosotros tenemos un pequeño vivero, pero como lo indicamos en la publicación, solamente abastece a las personas de las comunidades a las que Cáritas brinda su ayuda. Nos ubicamos en 12 calle final 1-96, Colonia El Rosario, zona 3 de Mixco.
      Gracias por contactarnos, bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>